A dos meses de la muerte de Maradona, una de sus hijas realizo un conmovedor posteo en IG

lunes, 25 de enero de 2021 15:46

A dos meses, en donde nuestro país y el mundo se puso de duelo por la repentina muerte de Diego Armando Maradona cuya pérdida impacta hasta hoy tanto en el mundo del deporte como en todos los ámbitos.

La figura dejó un vació en miles de admiradores, fanáticos y amigos que a través de diferentes homenajes lo recuerdan con orgullo. Pero una cicatriz imborrable quedó en su familia y particularmente en sus hijas Dalma y Gianinna que se tatuaron el número diez entre paréntesis, clásico en sus autógrafos, para recordar a su padre siempre en la piel.

La menor de las hermanas (Gianina) compartió una foto retro en sus redes sociales, para mantener vivo el recuerdo del astro del fútbol. La joven subió a su cuenta oficial de Instagram una dulce postal en la que se la puede ver en brazos del futbolista sobre un árbol y manifestó: "Siempre Koala".

"Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme... sí, lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar", destacó Gianina. A lo que agregó: "Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba".

"Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie porque volví a terapia claramente", continuó la ex del Kun Agüero.

"Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO", cerró con una clara referencia sobre los escándalos que giran detrás de la muerte del astro del fútbol.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias