Sergio Lapegüe internado por coronavirus: "Y un día me tocó a mí"

lunes, 25 de enero de 2021 11:46
lunes, 25 de enero de 2021 11:46

El conductor y periodista, Sergio Lapegüe, debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley al agravarse su estado salud debido al coronavirus. Según informó el propio Lapegüe, el virus está ubicado en su pulmón derecho y al ser asmático se lo considera como paciente de riesgo, por lo que fue internado de urgencia.

“Y un día me tocó a mí… Después de tanto cuidado. De tanta prédica. De tanto insistir con el protocolo. Por error, por imprudencia o por un imponderable me contagie de COVID”, comentó el conductor en una publicación que compartió en sus redes sociales.

“Empecé a toser, a sentir un cansancio raro, a faltarme el aire. Pensé en la ola de calor. A la noche tuve un poco de fiebre, esta subió con el correr de las horas”, continuó.

Según su relato, al día siguiente decidió comunicarse con su neumonólogo y se acercó hasta el Sanatorio Temperley para que le realicen el test. “Me hisoparon, me sacaron sangre, y para estar seguros hicieron una tomografía de pulmones. Ahí la historia cambio. Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado”.

Lapegüe aseguró que la rápida acción de los médicos “está evitando que se expanda”. E informó además que: “En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, concluyó.

Tiempo atrás, Lapegüe había hablado de su patología preexistente. “Tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar. Pero soy un workaholic: me levanto a las cuatro de la mañana todos los días y hasta las nueve de la noche no vuelvo a casa. Eso, sin contar mi trabajo con la música, las charlas motivacionales que doy y la conducción de eventos”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias