El "ingenioso" método de Cinthia Fernández para diferenciar a sus hijas gemelas

miércoles, 27 de enero de 2021 15:03
miércoles, 27 de enero de 2021 15:03

Charis y Bella, la hijas de Cinthia Fernández, son gemelas y se parecen más con el paso del tiempo. Por este motivo, la mediática implementó un llamativo método para diferenciarlas.

La bailarina contó a través de sus historias de Instagram que confundió en más de una ocasión a sus pequeñas porque están muy parecidas y se las ingenió para que no le vuelva a suceder. "¡Era Charis! Posta, están muy iguales y esta semana las confundí, fácil, 10 veces", expresó Fernández en la red social.

Y luego mostró que una de ellas comenzó usar un accesorio para que no vuelva a pasar: "Posta, son muy iguales. Por eso implementé el collar". Inmediatamente, el posteo llamó la atención de sus seguidores debido a la decisión que tomó Cinthia con sus nenas.

Además, Cinthia contó que dialogando con su hija menor, Francesca, sobre el tema le preguntó: "¿Sabés cuál es Bella y cuál es Charis?". A lo que, sin dudar, la pequeña acertó y aseguró: "Sí, ella es Bella (la de verde) y ella es Charís (la de azul)". "Ella nunca se confunde. Se los juro", expresó sorprendida.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias