Pampita dio positivo de coronavirus: días atrás confirmó su embarazo

jueves, 28 de enero de 2021 14:53

Pampita Ardoahin tiene coronavirus. Así lo confirmó ella misma desde su cuenta de Instagram. Asimismo, la modelo hizo saber que su marido, Roberto García Moritán, también dio positivo en el test, a diferencia de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también”, inicia el posteo que compartió a través de sus stories. “Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, aclara, en referencia a sus recientes vacaciones en la Riviera Maya. Debemos recordar que fue allí donde la pareja decidió confirmar (días atrás) que se encuentran a la espera de su primera hija en común.

Al volver de México, donde fue a pasar días tranquilos junto a familiares y amigos, además de festejar su cumpleaños y el de su marido, la modelo debió aislarse porque un familiar de ella estaba contagiado de Covid-19.

Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por protocolo, porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación. Gracias por su preocupación y sus mensajes”, finaliza el comunicado.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias