Ulises Bueno sorprendió al confesar que el tema más exitoso de su carrera no le gusta

viernes, 29 de enero de 2021 15:51

Ulises Bueno estuvo de invitado en el programa "del momento" del canal América Tv. Estamos hablando de "Los Mammones", programa conducido por Jey Mammon.

Luego de una amena y divertida charla que tuvo con el conductor, el hermano de "El Potro" interpretó algunos temas de Andrés Calamaro (a quien dijo admirar), tales como “Cuando no estás” y “Crímenes perfectos”, también interpretó el tema  “Cacho de Buenos Aires”, de Cacho Castaña, y hasta un tango, “Nostalgias”, popularizado por Plácido Domingo.

Pero la sorpresa no fue esa, el incómodo momento empezó cuando Jey Mammon arrancó con la introducción de “Dale, vieja dale”. Mirada de desconfianza del invitado, manos en la frente y la confesión: “¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida?”. La confesión dejó a todos mudos, y dio por tierra con el simpático momento que hasta ese momento se estaba viviendo. Ulises continuó lamentándose con algo de bronca: “Cuando me lo ofrecieron dije ‘No, ese tema no es para mí. Désenlo a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes, capaz que les queda mejor a ellos porque conmigo no va’. Y el tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”.

Sin embargo, y a pesar de reconocer que no le gusta para nada esta canción, el músico continuó cantando y luego siguió con otros éxitos de su repertorio, algunos de los cuales seguramente estarán incluidos en la doble función que tiene programada para el próximo sábado 30 de enero en el Gran Rex, la primera, a las 19:30 y la segunda, a las 21:30.

Por último, se mostró muy emotivo al hablar sobre Rodrigo, a quien calificó como una persona que le “enseñó, educó y guió” en la vida, e incluso le transmitió “los códigos” que tiene actualmente.

Razón por lo cual menciono que no fue nunca a la Escuela.

 

 

 

 

 

Fuente del video: Canal de Youtube de América Tv.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias