Natalia Oreiro acerca de la vacunación: "Si hay que darse la vacuna, me doy la rusa"

martes, 5 de enero de 2021 17:18

La pandemia de Covid-19 puso a las grandes potencias mundiales a crear una vacuna para combatir al virus que puso en pausa y en alerta al mundo. Rusia fue uno de los países que primero desarrolló una vacuna experimental, a la que llamaron Sputnik V, para ponerle fin a la enfermedad.

 

Con un look glamoroso "anticovid", Natalia Oreiro fue la figura invitada por Jey Mammon, en el primer programa de Los Mammones por América, y al momento de hablar del amor que siente por Rusia, la actriz y cantante sentó firme su postura sobre la vacuna rusa.

"Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente", comenzó contando Natalia sobre su especial y recíproca conexión con dicho lugar.

En tono de broma, Jey preguntó: "En confianza, Nati, ¿se pueden conseguir un par de Sputnik con vos o no?", a lo que ella contestó entre risas: "Lo puedo intentar". "Yo me daría la vacuna. Y si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo", agregó.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias