Detalles reveladores

Nueva versión de lo que hizo Pampita en el motorhome al encontrarlos juntos a Vicuña y China Suárez

martes, 5 de enero de 2021 15:24

Durante la larga relación entre Pampita y Benjamín Vicuña existieron varios escándalos en torno a la fidelidad del actor chileno, como la recordada pelea de la modelo con Isabel Macedo en Punta del Este, pero una que quedó en la mente del imaginario público fue la del "motorhome" con la China Suárez.

¿Que paso?

En diciembre de 2015 la irrupción en la intimidad de una película hizo que la modelo corrobore las versiones que le llegaban: su marido le era infiel con su compañera de filme, El hilo rojo.

Seis años después, se conocieron los detalles de la virulenta reacción de la también modelo. En Los ángeles de la mañana, lo contó

Cinthia Fernández.

Después de que Connie Ansaldi, otra de las panelistas del programa de El trece, revelara detalles de la pelea “a los pelos” de Pampita con Isabel Macedo, también por Vicuña,  se conocieron "datos" de este enfrentamiento.

“En el episodio del motorhome, cuando ella tiene una furia, no mide en ese momento. Sube de cero a cien en segundos cuando se enoja…”, definió la morocha, afirmando los dichos del conductor, Ángel de Brito.

“Dice que es impresionante la fuerza con la que la agarró a la China del cuello. Y a él, mientras a ella la agarraba del cuello…” “Me lo contó una persona íntima íntima de Pampita, que le pateaba con los tacos a Benjamín…”, reveló Fernández.

“Y supuestamente él tuvo dos fracturas en la costilla, en el episodio del motorhome”, sumó como dato la ex de Matías Defederico, para transmitir las consecuencias físicas que tuvieron Vicuña y Suárez.

Claro, en más de una oportunidad, Ardohain descargó su bronca contra las mujeres con la que se vinculó a su esposo. Pero, en el caso de la China, también la “ligó” el.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias