Paul McCartney dice que habla con George Harrison a través de un árbol

miércoles, 6 de enero de 2021 12:51

El cantante inglés de 78 años, Paul McCartney, reveló que aún habla con su ex compañero de banda en los Beatles, George Harrison quien falleció de cáncer en 2001, a través de un árbol que le dio el guitarrista.

A principios de este mes, mientras hablaba de su nuevo disco, "McCartney III", en el programa radial All Things Considered de NPR, McCartney explicó que antes de la muerte de Harrison en 2001, este le regaló un gran abeto. 

El ex Beatle plantó el árbol en su finca en East Sussex, Inglaterra, en donde lo vio crecer desde hace casi 20. Harrison murió a la edad de 58 años tras una batalla contra el cáncer de pulmón.

"George estaba muy interesado en la horticultura, era un jardinero realmente bueno", dijo McCartney a la presentadora Mary Louise Kelly. "Entonces me dio un árbol como regalo. Es un abeto grande, y está junto a mi puerta. Cuando salía de mi casa esta mañana, salgo del coche, cierro la puerta y miro hacia el árbol diciendo: 'Hola, George'. Ahí está, creciendo con fuerza".

A su vez, McCartney agregó que siente el espíritu de Harrison presente en el árbol

"Es encantador. Él me lo dio, así que lo planté", dijo el músico. “Pero luego, a medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias