El polémico comentario de Romina Malaspina sobre los disturbios en Estados Unidos

jueves, 7 de enero de 2021 13:09

La conductora del segmento de noticias que se emite de 22 a 24 en Canal 26, Romina Malaspina, fue tendencia en las redes por emitir una polémica frase sobre los episodios de violencia en el Capitolio de los Estados Unidos.

En la emisión de anoche, luego de ver un compilado con los ataques al recinto ubicado en Washington D.C., la presentadora analizó el tema su compañero junto a su compañero, el periodista Diego Codini. Sin embargo, la reflexión de Malaspina respecto a lo ocurrido no tardó en generar polémica en las redes.

“Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo. Uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos, y eso es lo que se sufrió en el día de hoy”, lanzó la actriz.

La frase se viralizó inmediatamente: “Es la frase cipaya del año” o “Eso es lo que opinan varios”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en contra de Romi Malaspina, quien claramente terminó señalada por lamentar de esa forma lo acontecido en los Estados Unidos, y sugerir que no le sucedería lo mismo si eso ocurriese en territorio sudamericano.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias