Picante respuesta de Yanina Latorre a las críticas por vacunar a su mamá en Miami

jueves, 7 de enero de 2021 15:03

La panelista Yanina Latorre eligió la ciudad de Miami para pasar las vacaciones junto a su familia, además aprovechó su estadía para hacer vacunar a su madre Dora contra el coronavirus

"Están dando la de Pfizer, le acabo de sacar un turno a Dora, me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires, ¿no es genial?", publicó  la mediática en sus historias de Instagram. Sin embargo, hubo quienes la criticaron por su escapada y la decisión de inmunizar a su mamá.

Lejos de enojarse por los diversos comentarios en contra, que realizaron los usuarios de las redes, Latorre amplió la información en su cuenta personal y, fiel a su estilo, contraatacó: "Toda persona mayor de 65 años que se encuentra en suelo americano puede darse la vacuna Moderna o la de Pfizer. Hay links públicos, que te metés, pedís el turno. El día que te dan la vacuna, que mi mamá tiene turno para el viernes, te dan el segundo turno, que es 21 días después. Yo estoy acá y tengo la posibilidad de hacerlo con mi mamá que tiene 80 años, lo voy a hacer".

"Hasta que no lo veo no lo creo porque las páginas están colapsadas, se pueden terminar los turnos, se puede acabar la vacuna, no sé. Voy a mostrarles cómo se vacuna. Y cuando le den el segundo turno, para 21 días después, ahí voy a cambiar la vuelta. Seguramente voy a tener que quedarme 5 o 6 días más. Por mi mamá lo hago. A los que me bardean, sóbenmela chicos", expresó. 

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias