La dolorosa respuesta que obtuvo Diego Poggi de su padre tras contarle que tiene novio

viernes, 8 de enero de 2021 16:55

Diego Poggi, quién pasa por un buen momento profesional, (además de ser muy talentoso) sorprendió este viernes a sus 470 mil seguidores de Twitter al mostrar un chat privado que tuvo con su papá. El conductor de TN, que es muy activo en las redes y constantemente está compartiendo contenido, no suele hablar de su vida privada, pero hoy decidió contar una situación que vivió en su familia para inspirar a otros.

"Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá", fue la respuesta que recibió.

Y aclaró: "Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!".

 Luego, expresó que es probable que en el futuro cercano se arrepienta de haber compartido el chat públicamente. "Pero sé que hay pibes que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser", agregó.

Finalmente, el periodista explicó que su padre es una buena persona, pero que, por su edad, tiene algunas ideas retrógradas que lo hicieron reaccionar mal a su comentario. "Y aclaro esto", señaló. "Mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan". Para cerrar, agradeció el apoyo recibido: "Gracias a todos por el amor y los mensajes", tuiteó.

 

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
21%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias