Se confirmaron más participantes de Masterchef Celebrity 3

viernes, 1 de octubre de 2021 01:13

La tercera temporada de Masterchef Celebrity ya está calentando motores para empezar en noviembre por la pantalla de Telefe. Y en estos días, son varios los nombres de los nuevos participantes que se están confirmando.


En principio, ya se había asegurado la presencia de Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton y Paula Peque Pareto, la ex judoka y ahora traumatóloga que anunció su retiro del deporte en agosto pasado. Y en las últimas horas, se supo que también se sumarían Mery del Cerro, Juariu y Charlotte Caniggia. En este sentido, faltarían solo cinco concursantes a confirmar, para completar el elenco de 16 que suele tener el reality gastronómico que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Por otra parte, días atrás se supo que la producción está en negociaciones para contar con un personaje que podría atraer la atención de los televidentes y ser tendencia en cada emisión. Se trata, nada menos, que de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tal como lo informó Marina Calabró en su columna de espectáculos en el envío radial Lanata sin Filtro (Radio Mitre).


“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor me decía que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, contó Calabró. Asimismo, y siempre teniendo en cuenta su conversación en off con la producción, “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“, explicó la hermana de Iliana Calabró sobre la mamá del capitán de la Selección Argentina, quien es “famosa por sus milanesas de carne”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias