L-Gante respondió a los organizadores que cancelaron su show: "Se quiere quedar con la plata"

El show se iba a realizar en Venado Tuerto pero según los organizadores se canceló a raíz de la lista de requerimientos del artista.
lunes, 11 de octubre de 2021 15:59
lunes, 11 de octubre de 2021 15:59

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunicate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".

Fue el comunicado de la productora Oneblood Music Incorporated, que dio a conocer el listado de pedidos que supuestamente realizó el artista, con exigencias de los equipos de sonidos necesarios además de una PlayStation 5 con juegos FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas, whisky y champagne de primeras marcas, además de otras bebidas y alimentos.

A raíz de esa acusación, L-Gante salió al cruce y en una publicación en redes sociales afirmpo: "Gente, eso de Venado Tuerto es ‘chamu’ (sic)".

"Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo", afirmó el cantante de la "Cumbia 420".

Y respecto a la lista de requerimientos, aclaró: "Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias