Charly García fue homenajeado en "Los Mammones", y llamó para felicitar a los músicos

martes, 12 de octubre de 2021 13:29
martes, 12 de octubre de 2021 13:29

Este mes, Charly García, de uno de los máximos ídolos del rock nacional, cumple 70 años, por lo que comenzaron a surgir los homenajes de todo tipo. 

En este sentido, en la emisión de la noche del lunes del programa de América"Los Mammones" se armó un show con el fin de celebrar a Charly y fueron invitados artistas cercanos al músico. No solo cantaron, sino que también contaron anécdotas que vivieron con él. Estuvieron presentes Hilda Lizarazu, Benito Cerati, Leo García, Rosario Ortega, Fernando Samalea y Lito Vitale, quienes armaron un espectáculo para recordar y que el propio García celebró viéndolos por la TV.

“Qué programammón hoy. Nos consta, porque lo sabemos, que Charly está mirando este programa”, sostuvo el conductor Jey Mammón al inicio del programa. Y la gran sorpresa llegó en un momento de la noche cuando, efectivamente, García llamó para confirmar que los estaba viendo y para dar su opinión al respecto.

“Estuve viendo el programa y me encantó”, comenzó diciendo, y el conductor aprovechó para hacer una breve entrevista en vivo preguntándole cómo estaba. Charly contó que “estoy expectante porque siempre los cumpleaños son raros, ¿viste? Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

García hizo referencia a la serie de festejos que se realizarán durante todo el corriente mes en Buenos Aires con la intención de celebrarlo. "Estuvo perfecto porque yo estaba viendo la tele acá en la cama y me encantó los temas que tocaron, la banda que se armó, cómo cantaron... todo bien”, sostuvo.

“Te deseamos que lo pases hermoso el 23, agradecerte este contacto. Te amamos”, cerró el conductor ante el aplauso de todos los presentes, quienes relataron las vivencias junto a Charly.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias