Irónica reacción de L-Gante luego de que Patricia Sosa criticara su música: "Vení, así le cantás algunos temas a mi mamá"

El cantante no dejó pasar la opinión de su colega, que al ser consultada por sus canciones afirmó "tratemos de que todo no sea tan efímero".
martes, 12 de octubre de 2021 20:12
martes, 12 de octubre de 2021 20:12

Muy picante, L-gante no dejó pasar la fuerte crítica de Patricia Sosa. Si bien la cantante dijo que su colega le parece "un divino", deslizó que su música no le gusta para nada y mucho menos cómo se muestra en sus videoclips.

"Yo no escuché tanto de L-Gante... Escuché el abecedario... Escuché el otro tema que en el video sale con un arma, eso del arma ya no me gusta. Después lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones. Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción", expresó, contundente, en diálgoo con Implacables (El Nueve).

Muy desafiante e irónico, así L-Gante redobló la apuesta en sus redes sociales dedicándole un fuerte mensaje a Patricia tras escuchar sus declaraciones.

"Patricia, dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder", cerró, picante.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias