Tras la denuncia a su exmarido, Julieta Prandi retiró a sus hijos del colegio acompañada por la policía

martes, 12 de octubre de 2021 22:30
martes, 12 de octubre de 2021 22:30

Este último fin de semana Julieta Prandi volvió a protagonizar un cruce muy fuerte con su exmarido, Claudio Contardi. Según informó Carlos Monti en Nosotros a la mañana (eltrece), la modelo denunció al empresario luego de que él se llevara a uno de sus hijos sin permiso y amenazara con no devolverlo. Ante esta situación, intervino la Justicia.

“En estos días del fin de semana, hubo un episodio de choque con su expareja”, dijo el periodista que indicó que recientemente la Justicia había resuelto otorgarle el permiso a Contardi para que sus hijos puedan dormir en su casa, decisión que Prandi -a través de su abogada- apeló. “Ella pidió que estén con el padre, pero que no duerman ahí”, señaló.

En este sentido, el periodista indicó que al día siguiente de la apelación, Contardi fue hasta la casa de Julieta y retiró a uno de los nenes, sin que ella estuviera al tanto. “Cuando llegó a su casa, se enteró de todo a través de la persona que estaba trabajando en el hogar y teniendo en cuenta todos los antecedentes que hay entre ellos, con denuncias de violencia incluida, radicó una nueva denuncia penal en Olivos”, dijo Conti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias