Se viene “El comandante”

Así será la serie sobre el millonario Ricardo Fort

miércoles, 13 de octubre de 2021 00:13
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:13

Esta semana se revelaron nuevos detalles de la serie de Ricardo Fort, El Comandante Fort, un docu reality que están realizando sus propios hijos, Felipe y Marta, en honor a su padre.

Según detalló la revista Gente, la serie se encuentra en pleno rodaje en diferentes locaciones de Buenos Aires y recorrerá distintos hitos importantes en la vida del artista.

La serie está dirigida y co-producida por el periodista argentino Eddie Fitte, contará con nueve episodios y será transmitida por la plataforma Star+.

“Es un documental con fantasía”, dijo una fuente que trabaja en la producción.

En la serie se tocarán dos de las etapas más importantes en la vida de Ricardo Fort: su vida privada y su inicio en los medios, enfocándose principalmente en su exposición mediática. 

Además, se recrearán distintos musicales en los que participó Fort, como “El Comandante”, donde se vistió como el “Che” Guevara para el musical Evita.

También van a recrear la legendaria El Fantasma de la Ópera, obra favorita de Fort y que además realizó en una performance en el programa Bailando por un Sueño en 2009.

Otro musical que recrearon fue el más visto de la historia: El Rey León, en el que el empresario y socialité hizo su performance para las pantallas de América TV y reventó las redes sociales en su momento.

Dentro de la lista de personalidades que fueron a la grabación del docu reality están la actriz Moria Casán y César Carrozza, el abogado que fue amigo de Ricardo Fort.

Graciela Alfano también grabó unas escenas, junto a Iliana Calabró, José María Muscari, Celeste Muriega, Pía Shaw, Franco Torchia y su pareja, Tomás Balmaceda, y Santiago Artemis.

Y por supuesto sus hijos, Felipe y Marta, que son los protagonistas de la serie y el hilo conductor del documental, junto a Gustavo Martínez, ex pareja del fallecido Fort, y quien tiene la tutela legal de los mellizos.
En cuanto a los actores que interpretarán a Ricardo, si bien no se conocen sus identidades, ya se sabe que son tres actores que fueron elegidos por su parecido físico con el artista.
Estiman que el rodaje terminará dentro de dos semanas, y aunque no hay fecha de salida, confirmaron que será en 2022.

Recordemos que Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en una clínica de Buenos Aires a los 45 años por una falla cardíaca.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias