Bake off ya tiene fecha de finalización y reemplazo: los 16 confirmados de Masterchef Celebrity

jueves, 14 de octubre de 2021 01:07
jueves, 14 de octubre de 2021 01:07

Telefe está emitiendo las últimas semanas del programa Bake Off Argentina. El final del reality, conducido por Paula Chaves, ya fue grabado y para evitar la filtración del ganador se realizaron dos finales alternativos. Esta estrategia la utilizaron en Masterchef Celebrity desde la primera temporada y funcionó a la perfección.
De esta manera, el domingo 7 de noviembre los fanáticos del certamen, podrán enterarse quién es el mejor pastelero con los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. Apenas finalice el ciclo, la emisora pondrá al aire la tercera temporada de Masterchef Celebrity con el objetivo de seguir ganándole la batalla del rating a El Trece.


Volverá Santiago del Moro con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. En total participarán 16 famosos: Paula Peque Pareto, Cathy Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña. 


Cabe recordar que el domingo pasado hubo una nueva eliminación. En una difícil noche, la conductora anunció el “desafío inigualable” que tendrían que superar: debían preparar una torta que hiciera viajar a México, con al menos 20 centímetros de alto, dos bizcochos, dos rellenos y una decoración con flores hechas con picos rusos y bordados mexicanos.


Aunque para esta consigna contaban con 2 horas y 45 minutos, tanto Carlos como Paula, Emiliano y Ximena contarían con cinco minutos extras, gracias a que cada uno de ellos ganó uno de las pruebas de la semana. Una vez que todos pusieron manos a la obra, nada fue sencillo: muchos tuvieron problemas con la decoración e incluso con el sabor, que también debía representar al país mencionado. “Anímense al picante”, aconsejó Dolli Irigoyen.


Finalmente, llegó la hora de decidir quién sería el nuevo eliminado y en ese instante, se hizo pasar al frente a Gianlucca, Kalia y Gino. En primer lugar, fue salvada la profesora de pintura, por lo que la definición quedó entre dos participantes. “Quien sigue en competencia para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país es....Gino”, anunció Paula.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios