Cristina Pérez, en pareja con el diputado Luis Petri: "Estamos muy felices"

La periodista de Telefe se mostró en público esta mañana con el diputado mendocino y confirmó el romance
jueves, 14 de octubre de 2021 18:06
jueves, 14 de octubre de 2021 18:06

La periodista de Telefe Cristina Pérez se mostró públicamente con Luis Petri, diputado nacional de la UCR-Juntos por el Cambio, con quien está comenzando una relación sentimental.

El medio Teleshow los capturó recorriendo esta mañana el barrio de San Telmo. Allí se mostraron paseando de la mano y muy cariñosos uno con el otro. Más tarde se sentaron a desayunar en una mesa al aire libre en un bar de la zona.

En diálogo con el mismo medio, la conductora del noticiero de Telefe dio declaraciones y confirmó la notica: "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", dijo la compañera de Rodolfo Barili.

Fuentes cercanas a la pareja indican que la relación entre ambos comenzó de forma profesional y que, con el paso del tiempo y los intercambios, devino en una romántica.

Luis Alfonso Petri tiene 44 años, es mendocino y desde el año 2013 se desempeña en su cargo en la Cámara de Diputados por la provincia de Mendoza. Es abogado de profesión y es parte del partido de la Unión Cívica Radical.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias