Dieron por muerta a Karina Jelinek: Cuál fue su reacción al enterarse de la falsa noticia

viernes, 15 de octubre de 2021 14:36
viernes, 15 de octubre de 2021 14:36

Esta mañana, sin dar muchas precisiones comenzó a circular en las redacciones periodísticas y canales de TV la fuerte versión de que Karina Jelinek había muerto. 

Sin embargo, fue la misma Karina la encargada de silenciar esos rumores: “¿Por qué esa maldad? No entiendo nada”, se preguntó.

Contando lo ocurrido y con la palabra de Jelinek en exclusiva, Ángel de Brito comentó seriamente en LAM: "Esta mañana, antes de arrancar el programa, me escribió un colega, me dijo 'hay un rumor muy fuerte, de que falleció Karina Jelinek". 

"Esto estaba más instalado en los periodistas de policiales. Ahí le empecé a escribir a un montón de gente que conoce a Karina”, continuó el conductor, dando cuenta de su cauteloso accionar con la modelo, que está nuevamente en nuestro país tras una larga estadía en el exterior.

De Brito continuó: “En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires. Todo normal, como cualquier persona”.

“Ella me escribió ‘hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?’. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije ‘es ella’. Yo mucho no le quería decir, porque despertarla con esto es difícil, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice ‘¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'”, reveló Angel que fue la charla que mantuvo con ella.

“¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alegraron la vida”, terminó la mediática, quien se prepara para ser en mamá en Miami.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias