Te recomendamos las 3 series más populares del momento para ver en Netflix

viernes, 15 de octubre de 2021 11:50

El fin de semana está cerca, y si te gustan las series podrías aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna de las tantas producciones que hay en Netflix.

El catálogo del gigante del streaming es inmenso, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto original como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

El juego del calamar

2021 - 1 temporada

El juego del calamar es una serie de suspense que sigue la historia de cientos de personas que aceptan una extraña invitación para jugar a un juego para niños. Pero una vez dentro, no saben que cada juego tiene su precio: la de su vida. 

Ki-Hoon (Jung-jae Lee) es despedido de su trabajo. Su vida es un tanto miserable, pero cuando se da cuenta de que existe un juego de supervivencia con un premio millonario para el ganador, decide apuntarse. Junto a él, también participa Sang-Woo (Park Hae-Soo), que se enfrenta a una crisis debido a la malversación de fondos de la empresa.

Misa de medianoche

2021 - 1 temporada

Misa de medianoche es una serie de terror que gira en torno a la llegada de un joven y atractivo sacerdote a una comunidad de una remota isla. Tras este hecho, los habitantes comienzan a experimentar una serie de extraños fenómenos.

El recién llegado sacerdote tiene una personalidad peculiar y está rodeado de un halo de misterio que le seguirá a todas partes. La comunidad ahora tendrá que averiguar el origen de los sucesos y actuarán acorde a los milagros y los horribles presagios que experimentan.

El caso Hartung

2021 - 1 temporada

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias