El enojo de la ex de L-Gante: “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”

sábado, 16 de octubre de 2021 22:55
sábado, 16 de octubre de 2021 22:55

Hace poquito más de un mes L-Gante y Tamara Báez fueron papás de Jamaica. Sin embargo, la felicidad de la llegada de su primera hija duro muy poco, tras durísimas acusaciones que terminó en separación. “Tiraste todo a la basura por una hora y media de diversión”, dijo Tamara en sus redes.

Los rumores de ruptura surgieron en las últimas horas después de una publicación en Instagram de la ahora la ex pareja de L-Gante. Quien posteó lo importante que es su bebé en su vida y no incluyó al músico en la dedicatoria. En una foto donde se puede ver a su mamá con su hija, escribió: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

Por otro lado, L-Gante se defendió diciendo que la joven vivía a costillas de él y en busca de fama. Molesta con lo sucedido y el mensaje del padre de su hija, Tamara estalló en su perfil de Instagram con un durísimo descargo. “No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija, ¿pero que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital”, comenzó diciendo sobre la dinámica de pareja que tenían.

Acto seguido sentenció: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media de diversión tiraste todo a la basura”. Luego disparó contra Claudia, la mamá del músico: “Quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de un mes”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios