Ivana Nadal contó su dura historia: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

domingo, 17 de octubre de 2021 21:35
domingo, 17 de octubre de 2021 21:35

En el día de ayer Ivana Nadal pasó por PH, Podemos hablar (Telefe) donde confesó que “banca la marihuana”. Su declaración la llevó a protagonizar un fuerte cruce con Pamela David, cuyo hermano se suicidó luego de luchar contra las adicciones. En ese momento, la influencer le aclaró que ella no es ajena a lo que sucede con los adictos y reveló que su mamá consumió y hoy está presa.

Todo inició cuando Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al punto de encuentro los que tienen “un vicio permitido”. La influencer pasó al frente y dijo que le encanta el vino, entonces David -que también había dado un paso adelante- diferenció un vicio de un gusto y lamentó haber vuelto a fumar tabaco con la pandemia.

Consultada por el conductor, Nadal sostuvo que “banca la marihuana”: “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”.

En este sentido Ivana, continúo el relato diciendo que no le fue fácil tener una relación con su mamá porque fue presa cuando ella tenía 15 por “querer traficar drogas”.

“Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, finalizó la actriz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
44%
Tristeza
11%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias