La exnovia de L-Gante confirmó la separación y relató el calvario que sufrió desde que nació Jamaica

Tamara Báez no soportó que el cantante diga que “ella vive de su costilla”, y también apuntó contra su exsuegra.
domingo, 17 de octubre de 2021 10:05
domingo, 17 de octubre de 2021 10:05

Tamara Báez confirmó su separación de Elian Ángel Valenzuela (21), más conocido como L-Gante, con un lapidario mensaje en el que dejó entrever que sufrió un calvario con él y su madre.

La contundente reacción de la joven que fue madre junto con el cantante hace apenas un mes vino a raíz de una picante publicación de Instagram hecha por el referente de la cumbia 420.

"Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí", escribió L-Gante en sus historias.

A pesar de que no la nombraron, la madre de Jamaica Valenzuela recogió el guante y disparó a quemarropas contra el músico. "No voy a contar lo que hiciste por respeto a Jami, nuestra hija", comenzó Tamara Báez, también en Instagram Stories.

"¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura", continuó la ahora exnovia de L-Gante.

Tamara Báez contra la mamá de L-Gante

"Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de 1 mes", lanzó Tamara contra Claudia Valenzuela, la madre de Elian.

"Perdiste a la familia y ahora te querés hacer el víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", continuó el duro descargo de Báez.

Tras ese embate, la joven siguió hablándole al cantante de cumbia. "Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más", aseguró.

"Mientras vos trabajás, boludo, te viven todos tus amigos y le decís a la que era tu mujer que 'vive de tu costilla'. Cómo te equivocaste, Elian. Yo te esperaba a la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami, y yo te banqué todo. Te olvidaste de todo por un poco de diversión", denunció indignada la ex de L-Gante.

Tamara Báez cerró su posteo diciendo que puede vestir a Jamaica gracias a los canjes publicitarios de las redes sociales. "Ya sabemos que sos 0 sentimientos porque sino te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cagada", concluyó.

L-Gante había dicho en varias entrevistas que Tamara y Jamaica vivían con él en la casa de su madre, ubicada en General Rodríguez, Buenos Aires. Ellos estaban juntos desde la adolescencia, aunque con algunas idas y vueltas. La bebé que tuvieron, Jamaica, nació en la madrugada del pasado 13 de septiembre.

Con esta separación, Elian Valenzuela cierra una de las semanas más polémicas desde que saltó a la fama por su música, ya que tuvo problemas con una supuesta lista de pedidos que hizo para un show, se cruzó con Patricia Sosa y se difundió un video en el que está con Juan Suris, un exconvicto acusado de liderar una banda de narcotraficantes.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios