Aseguran que “La China” le confesó a Vicuña que sale con Nico Furtado

En medio del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, La China le habría dicho a Vicuña que en realidad sale con el uruguayo Nicolás Furtado.
lunes, 18 de octubre de 2021 19:01

En Los ángeles de la mañana hicieron un informe especial sobre la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara y la investigación terminó dando como resultado que se conocieran otros nombres involucrados en supuestas relaciones cruzadas.

Por empezar, Yanina Latorre contó que Luego de varias semanas se supo por qué Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se separaron y fue por una supuesta infidelidad de ella que en un principio fue personada por el chileno, pero como fue reincidente, terminó con la separación.

“Ella le mete los cuernos a él con un actor megaconcido. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, arrancó.

Sobre el nombre del tercero en cuestión, Latorre no quiso decir nada porque según ella es un actor muy conocido que está casado con una actriz y que tiene una familia. “Yo solo revelo los nombres si están separados y no hay hijos de por medio”, aclaró la angelita. En ese sentido De Brito le pidió cuidar ese dato y ratificó que las cuatro personas involucradas tenían hablado el tema y la otra pareja (a la que nunca nombraron) decidió continuar con el vínculo.

“Parece que Vicuña le dijo a La China ´ponete las pilas, te acabo de comprar una casa y vos me seguís cagando con este tipo´ y parece que ella le dijo ´si no te gusta nos separamos´ y por eso se separaron finalmente”, dijo Latorre.

TEMA ICARDI

Luego de que se desatara el escándalo que la involucra en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara el propio Vicuña llamó a La China -quien se encuentra en Europa trabajando- para preguntarle qué pasaba y ella terminó revelándole que está con otra persona y que con el jugador no pasó nada.

“El actor con el que sale ahora entre otros es Nico Furtado. Lo digo porque no está casado ni tiene hijo”, aclaró la angelita mientras sus compañeras le comunicaban que él tiene una novia en Uruguay.

Sobre eso Latorre aclaró: “No están de novio, solo se ven, son jóvenes, le dan a la matraca, ella es una chica muy libre”. A esto, Pía Shaw, sumó: “La historia entre Suárez y Furtado no es nueva, viene desde Buenos Aires. Vicuña se enteró ayer cuando le preguntó por Icardi y ella le confesó que estaba saliendo con Nicolás Furtado. Ella misma se lo dijo por mensaje”.

Las angelitas dieron a entender de que la China no da puntada sin hilo y de que la idea es hacerse conocida en Europa y que este escándalo con él le serviría para ser famosa en el Viejo Continente. Y Latorre sobre eso agregó: “Alguien del entorno de La China me contó que ella está fascinada con todo esto, por eso contesto ´que se arreglen entre ellos´. Ella quería ser famosa en Europa, ahora es noticia en todo esto”.

Con información de La Voz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias