Wanda habría descubierto fotos y videos en los chats entre Icardi y la China

La periodista Marina Calabró precisó que alguien muy cercano a la esposa del rosarino contó que el escándalo no fue por los mensajes sino por otros contenidos "más hot"
martes, 19 de octubre de 2021 17:36
martes, 19 de octubre de 2021 17:36

A medida que transcurren los días, la novela protagonizada por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez va sumando capítulos y se revelan nuevos secretos. Ahora trascendió que el enojo de la esposa del rosarino no fue solo por algunos chats insinuantes sino que también habría fotos muy provocativas y videos. Al menos, así lo reveló la periodista Marina Calabró en Telenoche (El Trece).

“Habría como dos carpetas de charla. Una de charla coloquial, cotidiana, como la que describieron en Los ángeles de la mañana”, avisó la periodista acerca de las conversaciones, pero enseguida agregó el segundo tipo de contenido, que de acuerdo con su relato, sería más íntimo. “Alguien muy cercano a Wanda, que tuvo acceso a las conversaciones completas, me dijo que hay de todo: fotos hot y videollamadas”, dijo la hija del humorista.

Calabró cuidó durante su relato mantener blindado el origen de la información calificada sobre los videos y fotos que descubrió Wanda, lo que la llevó a tomar la decisión de separarse, la que aún mantiene. “Es una fuente cercanísima, inobjetable, que lo último que querría es perjudicar a Wanda y a su familia”, dijo.

Mientras siguen trascendiendo más detalles del conflicto, la China Suárez no dio señales de ningún tipo, mientras que allegados al matrimonio Icardi-Nara dan cuenta de que la separación hoy sería un hecho.

Es más, Wanda aceptó regresar a París junto a Icardi pero sólo para tratar de resolver la situación y preservar de todo a sus hijos, pero lo hizo con la determinación de viajar a la Argentina para tomar distancia de su esposo, quien resiste la crisis y le habría avisado a su mujer que si se separa se retira del fútbol.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
91%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias