Zaramay mostró chats con la novia de L-Gante: “No se la robo porque no me gusta nada más”

martes, 19 de octubre de 2021 22:50
martes, 19 de octubre de 2021 22:50

Argentina vive en un mundo de escándalos: primero Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y por otro lado, el popular cantante L-Gante (Elian Valenzuela) dio la nota este fin de semana, cuando su novia Tamara Báez publicó un fuerte descargo contra él y contra su suegra, afirmando que se separaría de manera definitiva.

En este sentido, en las últimas horas L-gante se tomó una foto junto a ella y su bebé Jamaica, demostrando que aún siguen juntos. Además, la joven lo había acompañado el pasado domingo a un show gratuito que realizó en el partido de Lomas de Zamora. En las redes sociales, el creador de “Cumbia 420” subió algunas imágenes con su familia para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Pero cuando parecía que había pasado la tormenta, Zaramay, con el cual está enfrentado L-gante y que hasta incluso se realizaron “tiraeras” en sus canciones, reveló que recibió mensajes de Tamara. Así es, a través de su reciente cuenta de Instagram @zaramaypersonal, el rapero de 27 años subió una captura de pantalla donde se puede ver que ella intentó contactarlo.

0%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias