La violenta respuesta de Wanda Nara a la China Suárez después de su descargo

Tras el extenso texto que la actriz compartió en sus redes sociales, la empresaria no dudó en contestarle y fue tajante
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:57
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:57

Wanda Nara explotó el mundo del espectáculo el sábado por la tarde cuando, a través de sus historias de Instagram, sugirió que se separaba de Mauro Icardi y apuntó contra una “zorra” que se había cargado a su familia. Todos los dedos apuntaron a Eugenia la China Suárez quien, en medio de una lluvia de pruebas en su contra, decidió mantenerse en silencio, hasta hoy que hizo un extenso descargo. Enterada de esto, la mediática salió a responderle y fue tajante.

En un largo texto publicado en sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles denunció a los medios asegurando que fue víctima de “violencia de género mediática” y arremetió contra los “que hombres que luego guardaron silencio dejando que la comieran los lobos”.

A menos de una hora de las publicaciones de la ex de Benjamín Vicuña, Wanda Nara decidió contestarle también por redes sociales. La empresaria puso un freno a las fotos y videos que venía compartiendo de sus hijos para pararse firme en su postura. “De mi familia me encargo yo”, respondiendo de forma directa a los dichos de la China que dijo que ella pagaba el precio de mantener “la imagen de familia feliz”.

Para coronar el mensaje, la empresaria agregó: “De las putitas la vida misma”.

Además, Wanda armó un collage de imágenes en donde se la ve posando feliz junto a Mauro Icardi. “Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas”, escribió para aclarar la selección el uso de las postales ya que, desde que insinuó que se separaría, eliminó todos los posteos junto al jugador del PSG.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi (Foto: Instagram/@mauroicardi)

El “Wandagate” -apodo que se ganó el conflicto entre las estrellas- generó un gran revuelo en las redes sociales y los usuarios siguen el minuto a minuto, conectando puntos que a otras personas podrían pasarle desapercibidos. Así surgió la teoría de que, el uso de esas fotos y la aclaración tan específica sobre el tiempo en el que fueron publicadas se relaciona con los supuestos meses durante los que ocurrieron los mensajes.

Otra teoría se relaciona al rumor de que, cada vez que Wanda compartía un posteo junto a su marido, la China lo llamaba para preguntarle “si estaba enamorado”.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias