La respuesta de la China Suárez al violento mensaje de Wanda Nara

La actriz optó por cortar el intercambio vía redes tras la contundente respuesta de la mediática.
jueves, 21 de octubre de 2021 15:59
jueves, 21 de octubre de 2021 15:59

La China Suárez decidió dejar de seguir a Wanda Nara luego de que ésta publicara una feroz respuesta a su descargo.

La actriz publicó ayer un comunicado a través de sus redes sociales en el que señaló que “muchas mujeres van a sentirse identificadas” con su descargo y explicó: “me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose, y que no había conflictos”. Acusó una “sensación de deja vu”, en particular sobre los cuestionamientos que recibió al inicio de sus noviazgos con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

La mujer de Mauro Icardi, lejos de mostrarse comprensiva contraatacó con duros términos. “De mi familia me encargo yo. De las put… la vida misma”, escribió Nara junto a un collage de fotografías que subió en los últimos tres meses a Instagram, para mostrarle que no estaban distanciados. La China decidió, en respuesta, dejó de seguirla en instagram.

“Parece que es más fácil para una mujer, pegarme a mí para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio, todos quedan bien parados”, había escrito la China en su comunicado, apuntando contra la actitud de Wanda Nara de acusarla desde un primer momento con la persona que destruyó a su familia.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias