Masterchef Celebrity 3: antes del cierre de lista, se confirmó a una sorpresiva participante

viernes, 22 de octubre de 2021 01:42
viernes, 22 de octubre de 2021 01:42

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de Masterchef Celebrity. Telefe tiene previsto que el programa más visto de la televisión argentina esté al aire de su pantalla en noviembre, una vez que finalice Bake Off Argentina, el reality de pastelería que conduce Paula Chaves.


Las grabaciones ya comenzaron, pero se mantiene todo dentro de un hermetismo. Es que el canal y la producción sostienen que buscan el efecto sorpresa para los televidentes que esperan con ansias la próxima temporada del ciclo gastronómico que conduce Santiago del Moro y cuyo jurado está integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. La actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton y la exjudoca y ahora traumatóloga Paula ‘Peque’ Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo ‘El Negro’ Enrique, la boxeadora Marcela ‘Tigresa’ Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi, son los confirmados hasta ahora.


En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Mica Viciconte aceptó la convocatoria y se sumó a Masterchef Celebrity, certamen en el que deberá mostrar sus habilidades culinarias. Y difundieron una foto en la que la actriz -que actualmente está en pareja con Fabián ‘Poroto’ Cubero- está firmando el contrato y sonríe por el nuevo proyecto laboral que la tendrá ocupada durante los próximos meses. 
La sorpresa también se da porque Mica venía trabajando en otros canales y de esta forma, pasaría a formar filas del equipo de Telefe.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias