Te recomendamos 3 series populares en Netflix para ver este fin de semana

viernes, 22 de octubre de 2021 12:38

El fin de semana está cerca, y podrías aprovechar ese tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna serie en Netflix.

El catálogo del gigante del streaming es inmenso, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

Las cosas por limpiar - 2021

 

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Basada en la novela Sirvienta: Trabajo duro, salario bajo y voluntad de supervivencia de una madre de Stephanie Land, esta producción explora la dura realidad de las personas que están al servicio de la clase media alta de Estados Unidos.

La protagonista es Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que se convierte en ama de llaves con el objetivo de combatir sus luchas contra la pobreza, la burocracia o el no tener un techo sobre el que vivir. La historia es la vivencia real de Land, quien tenía el sueño de abandonar su ciudad natal para ir a la universidad y convertirse en escritora.

La venganza de las Juanas - 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Es una serie mexicana de drama que cuenta la historia de cinco mujeres diferentes entre sí, que ignoran su existencia. Ellas desconocen que comparten algo que las unirá inesperadamente: una marca de nacimiento idéntica.

Sorpresivamente las mujeres son hijas del mismo padre, del que desconocen su identidad o cualquier otra información relevante. El descubrimiento las motivará a encontrar al hombre responsable detrás de ello, quien fue capaz de engañar a sus respectivas madres.

La serie está producida por Lemon Films y protagonizada por Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofia Engberg, Juana Arias, Carlos Ponce, Fernando Becerril, José Antonio Guerrero, Pablo Astiazaran, Federico Espejo, Carlos Athie Francisco Denis.

El caso Hartung - 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Basada en la aclamada novela del mismo nombre del autor Søren Sveistrup, la serie gira en torno a la vida en un tranquilo y pacífico suburbio de Copenhague. Inesperadamente, el terrible asesinato de una joven alerta a toda la comunidad y a las fuerzas policíacas locales. En el lugar donde el crimen ha sido cometido, se ha encontrado un cuerpo con las manos amputadas y una muñeca de castañas que cuelga sobre él.

La joven detective Naia Thulin (Danica Curcic) es la responsable del caso, en compañía de su compañero Mark Hess (Mikkel Boe Folsgaard), recientemente despedido de la Europol. Poco a poco, ambos detectives deberán conectar las pistas para dar con la verdad acerca del asesinato y su conexión con la desaparición de una joven un año atrás.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias