L-Gante en Córdoba: Qué dijo La Mona Jiménez sobre el cumbiero

sábado, 23 de octubre de 2021 22:15
sábado, 23 de octubre de 2021 22:15

L-Gante viajó a Córdoba para realizar 5 shows al hilo y, en su gira de prensa, revolucionó el Cerro de Las Rosas. Después de dar entrevistas al Show del Lagarto, Noticiero Doce, Seguimos y Telenoche, caminó una cuadra para ir a visitar a La Mona Jiménez en su casa. 

Allí compartieron un asado junto a la familia del cuartetero, y sentaron las bases de lo que seguramente será una bomba musical: una canción juntos. 

Después del almuerzo, los dos ídolos populares salieron abrazados a la calle y se brindaron elogios mutuos: "Me contó un montón de historias de él, lo que vivió, lo que le sucedió en su carrera y yo lo valoro mucho", dijo el cumbiero. Por su parte, La Mona lo comparó con él mismo en su juventud: "Yo era como él cuando tenia la edad que tiene él. Sencillo, humilde, es un pibe como era yo, por eso me encanta cómo es él”, expresó. 

Y siguió con los halagos: "Tiene el alma sana, es sano, el corazón sano, no está agrandado es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento de conocerlo". Además, recordó su pasado en el que sufrió discriminación por parte de la sociedad: "Siempre me marginaron, siempre me hicieron razias en los bailes, no me querían, a mi esta cuadra me odiaba, he luchado mucho por ser quien soy".

Fuente: ElDoceTv

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias