Quiénes son los invitados de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

sábado, 23 de octubre de 2021 01:30
sábado, 23 de octubre de 2021 01:30

Llega el fin de semana y los programas de entrevistas e invitados ultiman detalles de cara a una nueva cita con los televidentes. Hoy, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se preparan para una nueva batalla por el rating nocturno en las respectivas pantallas de El Trece y Telefe. La actriz también estará al frente de los tradicionales almuerzos del domingo, que se cerrará con el encuentro íntimo que propone Luis Novaresio con Debo decir en América.


Hoy por la noche se reeditará la habitual batalla por el rating entre los dos tanques del fin de semana, cada uno con su estilo. Desde las 21.30, Juana Viale propone una mesa orientada a las temáticas políticas, económicas y de actualidad. En La noche de Mirtha, con Juana, la conductora recibirá al exsenador y actual integrante de la Auditoría General de La Nación, Miguel Ángel Pichetto; al periodista Diego Cabot, al economista y docente de la Universidad Católica Argentina Roberto Cachanosky, y la doctora en Ciencias sociales, investigadora y analista de medios, Adriana Amado.


Desde las 22 y en la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff propone en su PH Podemos hablar un menú variado de invitados y temáticas. La actriz Silvina Luna, alejada hace un tiempo de los medios; el músico Lito Vitale, que recientemente capitaneó un conmovedor homenaje a Charly García; el humorista Sergio Gonal, la conductora Tamara Pettinato y el músico Ruherking, pareja de María Becerra.


Mañana en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana presentará un menú vinculado al ambiente artístico y televisivo. Desde las 13.30, recibirá a los cantautores Abel Pintos, que este año editó su álbum El amor en mi vida, inspirado en su paternidad; y Jairo. Junto a ellos, almorzarán la actriz y conductora Carmen Barbieri y el chef francés exjuez de MasterChef, Christophe Krywonis.
Para el cierre del programa, Abel y Jairo prometen un gran espectáculo juntos. 


Por último, a las 21 por América, Luis Novaresio ofrece el living de Debo Decir para una charla amena y distendida ideal para cerrar el fin de semana. Silvina Luna también estará presente en el programa, donde coincidirá con Ximena Capristo, su ex compañera en la segunda edición de Gran Hermano. Junto a ellas estarán la astróloga Ludovica Squirru y los periodistas Quique Sacco y Marina Brey. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias