Un posteo de la novia de Paulo Londra disparó rumores en las redes

sábado, 23 de octubre de 2021 21:45
sábado, 23 de octubre de 2021 21:45

A principios de septiembre, Paulo Londra y Rocío Moreno comunicaron la noticia que serían padres nuevamente. Unos días más tarde comenzó a circular un fuerte rumor de separación, que fue negada por el entorno. Pero ahora la joven embarazada publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales que indicaría la ruptura.

“Ojalá que lo que estés buscando valga lo que estás perdiendo”, escribió Rocío junto a un breve video que publicó en las stories de Instagram. A ella se la ve junto a la pequeña Naomi Isabella, la primera hija de ambos, mientras se acaricia la pancita en plena gestación.

Los rumores acerca de la separación de la pareja comenzaron a circular a fines de septiembre cuando Rocío publicó en Instagram y Twitter mensajes bastante sugestivos. Sin embargo, en aquel momento desde el entorno de la familia negaron la ruptura.

Sin embargo, actualmente los protagonistas no se siguen en sus redes sociales y no hubo nuevas publicaciones juntos. Mientras Rocío publicó la sugerente story el viernes por la noche, Paulo Londra instagrameó una juntada con amigos en una pizzería de Mina Clavero.

Fuente: ElDoceTV

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias