Mauro Icardi y un enigmático posteo en sus redes sociales

domingo, 24 de octubre de 2021 16:40
domingo, 24 de octubre de 2021 16:40

Luego del escándalo de la semana pasada y de subir varias fotos con su pareja Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi publicó en Instagram una imagen suya con la camiseta de su club, el Paris Saint-Germain.

El delantero subió una foto en la que se lo puede ver en el campo de juego del PSG, acompañada de la frase: “Una solo no viene mal tampoco”. Sus seguidores celebraron la vuelta a la cancha de Mauro Icardi, llenando la publicación de cientos de “Me gusta”. 

Pero la historia no descansa y este domingo, los usuarios descubrieron que Mauro había vuelto por seguir a su esposa en Instagram y que, además, comenzó a seguir a la cuenta oficial del club Paris Saint-Germain, donde juega. 

Mientras tanto, Wanda publicó hace horas una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París, con boina incluida, que acompañó con un mensaje de su presente y una pregunta: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”. Inmediatamente, muchos usuarios remarcaron que Nara sigue sin usar su anillo de casada y está más cerca de pedirle el divorcio a Icardi que de la reconciliación.

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias