Netflix sube el precio de todos sus planes: estas son las nuevas tarifas para la Argentina

Los usuarios de la plataforma de streaming tendrán a partir de la próxima facturación los nuevos valores, que dependerá del plan que posean
domingo, 24 de octubre de 2021 10:52
domingo, 24 de octubre de 2021 10:52

Netflix informó que habrá un nuevo incremento en los precios de sus planes, por lo que los suscriptores tendrán que destinar más dinero para ver las películas y series que en la plataforma de streaming.

Los planes de suscripción elevarán sus cuotas en las tres membresías disponibles en el país, que son básico, estándar y premium. Y el aumento será a partir de la próxima facturación.

Los usuarios pueden ver la información sobre el aumento de precio al ingresar a "mi cuenta" en la plataforma de streaming.

En cuanto a las suscripciones, estarán entre 379 y 939 pesos, según el plan, a lo que se deberá sumar la carga impositiva correspondiente.

De esta manera, a la tarifa original se le suma el IVA, del 21%, el impuesto PAIS, del 8% y el adelanto del impuesto a las Ganancias del 35%.

Las nuevas tarifas

Con los impuestos, según el plan de suscripción de Netflix, los usuarios pagarán las siguientes tarifas:

  • Plan básico: una sola pantalla con resolución 480p. 541,97 pesos.
  • Plan estándar: con una resolución de 1.080p y dos pantallas que pueden usarse al mismo tiempo. 913,77 pesos.
  • Plan premium: una resolución de 4K+HDR y cuatro pantallas que pueden usarse en simultáneo. 1342,77 pesos.

Los motivos del aumento de precio

Según la empresa, el aumento de precio es debido a que "la gente tiene más opciones de entretenimiento", por lo cual están trabajando "para brindar más producciones originales y para mejorar el servicio". De esta manera, se vuelven más competitivos y atractivos frente al gran abanico de propuestas actuales

También resaltaron el trabajo realizado sobre la funcionalidad de la plataforma, que en los últimos meses recibió nuevas funciones para beneficio del usuario.

En las últimas semanas, dieron a conocer una nueva herramienta que se añadió es el "listado top 10" que fue diseñado para ayudar a los miembros a encontrar algo para ver más fácil y rápidamente, y que sería otro elemento para justificar esta suba.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios