Bake Off Argentina: ¿Quién se fue en la última Gala de Eliminación?

lunes, 25 de octubre de 2021 10:02
lunes, 25 de octubre de 2021 10:02

Los participantes de Bake Off Argentina (Telefe), se enfrentaron a un nuevo desafío en la Gala de Eliminación del domingo.

El desafío consistía en elaborar una torta piñata: elaborada con una masa, dos rellenos y, al menos, tres tipos de sorpresas distintas dentro de una caja de chocolate.

Tras la presentación de sus realizaciones ante el jurado, Facundo, Paula y Gino fueron los de menor desempeño y tuvieron que pasar al frente.

"Facundo, no tuviste una buena semana y el delantal te pesó", dijo Dolli Irigoyen. "Gino, arrancás las pruebas, pero se te presenta alguna complicación y eso te perjudica todo lo que sigue", mencionó Pamela Villar.

"Pau, lunes, martes y miércoles, difíciles, el jueves, un repunte, y hoy, el cansancio te jugó una mal pasada", señaló Damián Betular.

Finalmente, Paula Chaves dio a conocer la decisión del jurado: Facundo y Paula siguen en el programa, mientras que Gino tuvo que despedirse. "La verdad es que fue hermoso haber estado acá. Fue divertido y aprendí un montón", sentenció el participante al despedirse de sus compañeros y de los expertos en pastelería.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias