EL ESQUIÚ PLAY

Jóvenes que hablan a través de la música urbana

lunes, 25 de octubre de 2021 13:20
lunes, 25 de octubre de 2021 13:20

Los cantantes Miguel Espeche, Santiago Ferreyra, “Doble O” y Dellaver, junto al productor Mauricio Llanos, encuentran en la música urbana la posibilidad de exteriorizar lo que viven en su día a día. La mayoría de ellos hace trap, pero también combinan este género con otros.

Espeche comentó a El Esquiú Play que sus canciones hablan “de las vivencias de cada uno, sobre todo lo que hago, de todo lo que vivo con las motos, con toda la gente que me rodea. Siempre están conmigo toda mi banda de moto, de stunt, como la gente de mi barrio. Mientras voy viviendo el día a día, voy viendo que voy a hacer, que voy a escribir, y se trata sobre todo eso”.

Dellaver señaló que sus temas “por ahí tratan de hablar más o menos de lo que siento yo, de lo que sienten amigos. (Son) temas quizás relacionados con la soledad, cosas que uno siente, intentar liberar emociones”.

Ferreyra, quien publicó su primer albúm días atrás, indicó que sus temas se refieren a “distintas temáticas, de lo que uno siente. Habla de distintas cosas de la vida. Tiene mucha metáfora y diferentes estilos”.

Mirá la entrevista:

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias