Las 5 mejores películas de terror para ver en Netflix este Halloween

miércoles, 27 de octubre de 2021 10:45

En el mes de HalloweenNetflix ofrece una gran cantidad de opciones de producciones de terror para sus suscriptores. Películas actuales, títulos clásicos y joyas desconocidas se encuentran entre el catálogo del gigante del entretenimiento por streaming aunque, entre tantos títulos, a veces puede ser difícil toparnos con las mejores opciones para disfrutar del mejor terror.

Por eso, para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te dejamos una lista de 5 películas que transitan distintos subgéneros del terror para ver en Netflix. Acercá los pochoclos y agarrate bien de la silla.

El orfanato

2007 - Dir. Juan Antonio Bayona

Esta película de 2007 es un clásico del cine español en lo que a cine de género se refiere. La ópera prima de Juan Antonio Bayona cuenta un relato más que inquietante, con la presencia de niños, la formidable actuación de Belén Rueda y un compendio de momentos intensamente terroríficos que la hacen inolvidable.

El exorcismo de Emily Rose

2005 - Dir. Scott Derrickson

Dentro de la tradición de películas de posesiones, esta ha sido una de las más destacadas de las últimas décadas. Luego del estreno de El exorcista en 1972, el cine de terror vio la llegada de un gran número de imitaciones y, si bien El exorcismo de Emily Rose se inscribe en la misma tradición, renueva el subgénero con una escalofriante historia real que también abre la discusión sobre ciencia vs. religión.

Mamá

2013 - Dir. Andy Muschietti

El primer largometraje del argentino Andrés Muschietti, quien luego se haría cargo de IT en sus entregas, se trata de un potente film sobre espíritus. Basada en un cortometraje del mismo director, esta escalofriante película cuenta la historia del fantasma de una madre que vuelve a hacer justicia por sus hijas.

Aterrados

2017 - Dir. Demian Rugna

El film de Demian Rugna es la vedette del cine argentino de terror. Estrenada en 2017, la película se convirtió en una verdadera revelación dentro del panorama nacional y abrió la puerta a la producción de muchos títulos dentro del género. Se trata de una escalofriante historia de espíritus situada en provincia de Buenos Aires que contiene impactantes escenas del más puro terror.

No respires

2016 - Dir. Fede Alvarez

Este título tiene todos los condimentos para ser una excelente película de "sustos". Un grupo de jóvenes irrumpe en la casa aislada que habita un ciego con el objetivo de robarle, pero una vez adentro se darán cuenta que esta no solo será una tarea titánica, sino que puede llevarlos a la muerte. Con la lógica del gato y el ratón e interesantes giros en su trama, este es un título imperdible para los fans del género.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias