MARADONA: SUEÑO BENDITO

Hoy se estrena la serie que revelará la historia desconocida detrás de Diego Maradona

jueves, 28 de octubre de 2021 13:37

Hoy se estrena "Maradona: Sueño Bendito", la serie que generó polémica al contar la historia de Diego Armando Maradona, el ídolo máximo del fútbol mundial. La serie de Amazon Prime se estrenará en paralelo por la pantalla de El 9, a partir de las diez de la noche, de manera gratuita.

En el canal de Buenos Aires, hoy jueves se podrá ver el primer capítulo que comienza recreando la niñez y los primeros pasos en el mundo de fútbol de jugador. Y por streaming, para tengan el servicio y quieran adelantarse en la historia, están disponibles los primeros cinco capítulos.

Con el correr de las semanas, se conocerán más emisiones de la serie que tardó más de un año en salir a la luz, para la cual Diego, todavía con vida, firmó un documento especial donde autorizó el contenido que fue grabado y masterizado y que generó la indignación de sus hijas, Dalma y Gianinna, y su ex esposa, Claudia Villafañe, sobre lo que incluirá a su contenido y que, según ellas, está alejado de la realidad que vivieron.

La serie estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países, tiene 10 episodios de una hora y fue grabada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

“Maradona: Sueño Bendito” es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes interpretarán a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y su carrera.

La serie también tiene en su elenco a Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias