Luciano Castro contó que tuvo una salida de cuatro con Flor Vigna, Sabrina Rojas y el Tucu López

El actor habló luego de que la modelo publicara una foto de él junto a su actual pareja.
jueves, 28 de octubre de 2021 17:35

Luciano Castro abandonó la obra Desnudos que protagonizaba junto a Sabrina Rojas y rápidamente se dispararon los rumores de que daba un paso al costado de este exitosa obra de teatro debido a la mala relación que habría surgido con su ex luego de que él confirmara que está en pareja con Flor Vigna.

Lo cierto es que estas versiones nada tendrían que ver con la realidad y para zanjar cualquier duda que se pueda tener, Rojas compartió una imagen que la muestra a ella posando junto a su expareja y su actual novio, “El Tucu” López, los tres muy sonrientes.

Pero eso no fue todo, además, Luciano Castro habló con Adrián Pallares y le reveló una sorpresiva noticia. El conductor de Intrusos contó que hablaron de su vínculo con Sabrina, el Tucu y Flor Vigna, su nueva novia. “Él me contó que el viernes pasado fueron a cenar los cuatro juntos. Fue una salida de parejas”, aseguró Pallares.

“Castro me dijo: ‘Te doy la primicia para que veas lo bien que nos llevamos’”, agregó Adrián sobre lo que le dijo el actor para terminar de una vez con los rumores de malas relaciones, celos y enojos.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias