Mañana desde las 16 en el Parque Adán Quiroga

Natalie Pérez, Los del Fuego y más artistas en el festival “Argentina Florece”

sábado, 30 de octubre de 2021 01:21
sábado, 30 de octubre de 2021 01:21

Mañana desde las 16 en el Parque Adán Quiroga se realizará el festival Argentina Florece, una iniciativa que propicia el reencuentro social en un ámbito cuidado y en torno a la música y el teatro. La propuesta es del Ministerio de Cultura de la Nación junto al Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca y la Municipalidad de la Capital.


Desde las 16 se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, este gran evento que contará con la presencia de reconocidos artistas. El grupo de cumbia santafesina Los Del Fuego y la cantante pop Natalie Pérez serán los artistas nacionales que presentarán sus shows en un escenario especial que se montará en inmediaciones al rosedal del parque. 


El evento contará también con las actuaciones de artistas catamarqueños como Shirley´s Band, el artista de trap Valentín Vargas con la propuesta Valen y Brandylove, la Batucada El Estilo y la obra de teatro infantil El cocinero latoso, de Idangel Betancourt.


Se permitirá un aforo del 70 por ciento por lo que el ingreso al parque estará habilitado entre las 16 y las 18 horas exclusivamente, y luego se cerrará, para evitar aglomeraciones. En el Parque también se dispondrá un espacio con feria de food trucks, donde los asistentes se podrán adquirir comidas y bebidas. 

Programación
Batucada El Estilo
El Cocinero Latoso, obra de teatro infantil 
Shirley´s Band
Valen y Brandylove
Natalie Pérez
Los Del Fuego 


Argentina Florece
Con una inversión de 530 millones de pesos, el Ministerio de Cultura de la Nación motoriza esta propuesta para que los argentinos y argentinas puedan recuperar la alegría del espacio compartido y el disfrute del arte en todo el territorio nacional. Además, se busca acompañar la reactivación económica y productiva en el ámbito de la cultura, y promover el acceso a contenidos diversos y de calidad.


La programación, que incluye música y teatro, está destinada a toda la familia y cuenta con la participación de artistas nacionales y locales, consagrados y emergentes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias