¿Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se odian? El video que muestra cómo se cruzan sin saludarse

Ambas fueron al desfile de Louis Vuitton en París. El video de un allegado a Wanda las capta cuando se cruzan en el ingreso y no se saludan.
miércoles, 6 de octubre de 2021 20:13
miércoles, 6 de octubre de 2021 20:13

Desde que Lionel Messi pasó al Paris Saint Germain, las miradas se focalizaron en su esposa Antonela Rocuzzo por un lado y Wanda Nara por el otro, quien está con Mauro Icardi, también jugador del PSG. La familia Messi pasó de Barcelona a Francia y se dispararon las dudas sobre si Antonela y Wanda eran conocidas, si serían amigas, o si entre ambas hay una tensión sobre la que no hay pruebas pero que algunos dieron por segura.

Ahora, ambas se cruzaron en el desfile de Louis Vuitton en la capital francesa. Mientras que Antonela fue con un vestido negro y una campera del diseñador, Wanda optó por un look total black con pantalón y amplio blazer.

En un video que el estilista de Wanda y otras famosas, Kennys Palacios, subió a sus historias, se ve como la morocha y la rubia protagonizan un particular momento. En las imágenes se ve como, en la entrada al desfile, Wanda adelanta a Antonela y pasa sin saludarla, mientras sigue caminando por delante de ella.

Muchos lo tomaron como prueba segura de que ambas no tienen una buena relación. Lo cierto es que no se sabe si las dos se saludaron antes o después.

Lo que sí hay como indicador de cuál es el tono de la relación entre ambas, es un comentario en las redes. Antonela subió una foto de su look para el desfile y Wanda le comentó: “Me encanta”, junto a unos corazoncitos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias