El sugerente posteo de Flor Vigna tras ser vinculada con Luciano Castro

miércoles, 6 de octubre de 2021 12:03
miércoles, 6 de octubre de 2021 12:03

Esta semana, en el programa de Ángel de BritoLos Ángeles de la Mañana, hablaron sobre el inesperado romance que estarían viviendo Luciano Castro con Flor Vigna.

“No lo hubieran adivinado nunca, esto no está blanqueado por ellos”, comenzó develando el enigmático del romance la panelista Maite Peñoñori y contó que los actores habían sido vistos juntos en un gimnasio de Zona Norte que queda cerca al río. “Es una cadena de gimnasios donde ella suele entrenar con Julieta Puente. Casualmente Luciano empezó a entrenar ahí después de separado. Quizás se conocieron ahí”. 

La historia no está blanqueada por los protagonistas que ni siquiera se siguen en las redes sociales pero el viernes, no solo entrenaron juntos, sino que se fueron del lugar, según se puede ver en las imágenes, en la camioneta de él y los testigos aseguran que dentro del lugar habrían estado a los besos. 

Entre los detalles que daban sobre la nueva relación, Pía Shaw contó la reacción que tuvo Sabrina Rojas, la ex mujer del actor.

"Sabrina no sabía absolutamente nada. No tenía ni idea", me dijo. "Obviamente no voy a opinar", reprodujo la periodista las palabras de la actriz, madre de dos de los hijos de Luciano, Esperanza y Fausto.

Por su parte, sin dar declaraciones a la prensa, Flor Vigna, compartió un particular mensaje en redes sociales que llamó la atención de sus fanáticos.

"No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezarlo como puedas", dijo Vigna junto a una placa que contenía una particular reflexión.

Dicho mensaje decía: “Empiece ahora. Empiece donde está. Empiece con miedo. Empiece con dolor. Empiece con duda. Empiece con manos temblorosas. Empiece con vos tímida, pero empiece. Empiece y no se detenga. Empiece donde está, con lo que tiene. Solo empiece”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias