Te recomendamos 3 series cortas para ver en una noche en Netflix

miércoles, 6 de octubre de 2021 12:40

Seguramente como a muchos hoy en día, te encanta sentarte tranquilo a ver series aprovechando la gran cantidad de contenido que existe en las plataformas de streaming, sin embargo, tu tiempo para disfrutar de estas historias de ficción es poco. Te entendemos mejor que nadie y queremos ayudarte recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón con tan solo unas horas.

Collateral

2018 - Drama - 1 temporada

En esta serie protagonizada por Carey Mulligan, una detective investiga el asesinato de un repartidor de pizzas con su compañero, Nathan (Nathaniel Martello-White). Pronto sale a la luz que la víctima es un inmigrante ilegal con un trasfondo violento, que deja atrás a dos hermanas que corren el riesgo de ser deportadas en una Londres cada vez más aislacionista, después del Brexit, y que la pizzería de su propiedad ha estado entregando drogas junto con sus pasteles. Aparentemente todo parece indicar un acto aleatorio donde se descubre una red de conspiración que amenaza con exponer a los líderes de la iglesia, el estado y el ejército por igual.

Reas: Nueva Orleans

2021 – Reality – 1 temporada

En este crudo reality, las peleas, los coqueteos y las charlas de baño forman el día a día de las prisioneras del Centro de Justicia de Orleans en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Cómo se convirtieron en tiranos

2021 – Documental – 1 temporada

La sinopsis de esta docuserie narrada por el actor Peter Dinklage reza: "Gobernar con mano de hierro requiere conocer muy bien el juego del poder absoluto, como lo demuestran los dictadores de la historia en esta sarcástica serie documental".

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias