Video

Enganchadísimos: Luciano Castro y Flor Vigna dieron su primera nota juntos

El actor y la bailarina enfrentaron a las cámaras desde el gimnasio de zona norte en el que se conocieron hace dos meses. “Me costó encararla porque estaba seguro de que no me iba a dar bola”, admitió él. “Me encanta”, agregó ella.
jueves, 7 de octubre de 2021 17:30
jueves, 7 de octubre de 2021 17:30

Luciano Castro y Flor Vigna dieron su primera entrevista televisiva luego de confirmar su relación. Y fue en la puerta del gimnasio en donde nació su amor hace dos meses cuando se conocieron mientras cada uno hacía su rutina física. El actor se anotó allí porque antes lo hacía en el gimnasio que tenía montado en la casa que compartía con Sabrina Rojas hasta que se separó y ella se quedó ahí junto a sus hijos Esperanza y Fausto.

Ella, por su parte, entrenaba allí junto a su profesora Julieta Puente. “La saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos...”, le contó el actor a Adrián Pallares sobre cómo intentó comenzar el vínculo con la bailarina.

El miércoles, la pareja fue a entrenar al mismo gimnasio de siempre y los estaban esperando las cámaras de Los ángeles de la mañana. Por caso, fue Maite Peñoñori quien reveló dicha relación. “Estamos muy bien. Buena investigación. Te felicitamos”, fue lo primero que le dijo Luciano Castro apelando a la ironía cuando saludó a la cronista y panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Estamos bien”, agregó Flor y se sumó: “Qué guacha, nos descubriste”. En tanto, el actor manifestó que fueron ellos los que quisieron dejar de ocultarse y mostrarse en público: “¿Vos pensás que venimos a chapar a un gimnasio al río porque somos boludos? Me gusta que sepan que no nos descubrieron, que quisimos nosotros”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias