Internaron de urgencia a Vanina Escudero

jueves, 7 de octubre de 2021 12:02

Vanina Escudero, quien vive en Uruguay junto a su familia, vino de sorpresa a Argentina por el cumpleaños de su hermana Silvina. Sin embargo, en las últimas horas se llevó un gran susto: tras sufrir un fuerte dolor abdominal quedó internada en observación.

"Según me dijo, tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer”, detalló la panelista de Intrusos, Karina Iavícoli.

Álvaro Navia, pareja de Vanina, se encuentra en Uruguay, por lo que Silvina es la encargada de acompañar a su hermana en la clínica.

El fin de semana, Vanina llegó a Buenos Aires para estar en el cumpleaños de su hermana. En su cuenta de Instagram, la panelista de Los Mammones se mostró feliz por su visita.

"Esto era una de las sorpresas de cumpleaños que les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó Silvina en una historia en dicha red social.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias