El final de The Walking Dead ya tiene su primer tráiler

sábado, 9 de octubre de 2021 17:00
sábado, 9 de octubre de 2021 17:00

La última tanda de episodios de la temporada final de The Walking Dead ya tiene fecha de estreno. El canal AMC estrenó el primer tráiler de lo que parece ser una violenta confrontación. A pesar de que el avance solo dura 30 segundos, hay un par de spoilers que llegan hasta el capítulo que se estrena este domingo. 

El tráiler se llama “So We Could Survive” y se refiere a la frase terminante de un Daryl (Norman Reedus) que parece resignado a tomar las riendas a las que escapó por tanto tiempo: “tantos murieron para que nosotros podamos sobrevivir. Y vamos a hacerlo”.

A lo largo del teaser se ven imágenes del día después de la batalla del nuevo episodio y conocemos a un personaje que será clave para el cierre de esta historia: la gobernadora del “Commonwealth” Pamela Milton (Laila Robins, de Homeland y The Boys).

La temporada 11 sumó dos amenazas inmediatas a nuestros protagonistas. Por un lado, la Mancomunidad (Commonwealth), el más civilizado de los grupos de sobrevivientes que se encontraron hasta ahora.

Por el otro, están los Reapers, que se presentaron en un episodio de la décima temporada y representan lo opuesto: hostiles y desalmados como animales de presa. En el capítulo final (que adelantamos en esta nota), los enfrentamientos llegan a un punto insostenible.

A pesar de la preocupación de Daryl, sabemos que algunos de estos sobrevivientes van a seguir sobreviviendo, ya que la franquicia The Walking Dead tiene tres series confirmadas en desarrollo. La más importante es un spinoff de Daryl y Carol (Melissa McBride) que empezaría en 2023, luego del último capítulo de la temporada 11. Lo que los fanáticos sospechan es que estos dos personajes se alejarán del grupo principal antes del final definitivo.

Tales Of The Walking Dead es una antología que contará historias de una hora con personajes de toda la historia de la serie. Y el tercer proyecto será una comedia aún sin nombre.

También hay un cuarto proyecto que tendría como protagonista a Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero el actor dice que todavía está en conversaciones con el canal y no hay nada decidido. Las que sí están confirmadas son las películas que cuentan lo que pasó luego del secuestro de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y que según los productores continúan en desarrollo.

La segunda mitad de la temporada (que el canal llama “11B”) se estrena el 13 de febrero de 2022 en la plataforma digital AMC+ y en la pantalla de cable. En nuestro país se verá a través de los servicios de Star y Star+. Si se mantienen los días de estreno, y no hay capítulos dobles ni nada parecido, el final de The Walking Dead llegaría el 10 de abril de 2022.

Mientras tanto, podés ver las otras dos series de la franquicia zombi. The Walking Dead: World Beyond acaba de estrenar su segunda y última temporada y el 17 de este mes vuelve Fear The Walking Dead

Fuente: LaCosaCine

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias