Los invitados a los ciclos de Juana Viale, Andy Kusnetzoff y Luis Novaresio

sábado, 9 de octubre de 2021 01:37
sábado, 9 de octubre de 2021 01:37

Hoy, en el prime time, El Trece apostará por el ciclo La noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale. En esta ocasión, la conductora compartirá la mesa con personalidades de la política y el periodismo, como Rogelio Frigerio, Martín Tetaz, Mariano Yezze y el doctor Fernando Cichero. Será una noche con mucho debate sobre la realidad política y social del país.
Por otra parte, Telefe competirá con el ciclo PH, Podemos Hablar. De esta manera, Andy Kusnetzoff entrevistará a la actriz Cecilia Roth, el actor Mauricio Dayub, la periodista Belén Ludueña, el actor Toto Kirzner y al freestyler y cantante Teiago PZK. De esta manera, los invitados que se sorprenderán al descubrir sus puntos de encuentro, hablarán de sus historias de vida, conversarán sobre temas de actualidad y debatirán respecto a algunos temas controvertidos. 


Mañana a las 13.30, Juanita regresará a la pantalla chica con una nueva emisión del clásico Almorzando con Mirtha Legrand. La actriz y conductora tendrá una charla divertida con personajes del espectáculo y el periodismo: Julio Chávez, Mario Massaccesi, Andrea Pietra y Dan Breitman.


Seguramente Viale hablará sobre la salud de ‘Chiquita’, que permanece internada en el sanatorio Mater Dei desde hace poco más de una semana. Ayer se emitió un nuevo comunicado sobre la salud de la diva, que aunque evoluciona favorablemente, continuará internada. 


Al fin de la jornada del domingo, América emitirá en horario prime time el ciclo Debo Decir, con la conducción del reconocido periodista Luis Novaresio. En esta oportunidad, tendrá como invitados a diversas figuras del espectáculo y la política, como la cocinera Maru Botana, la conductora infantil Panam, el humorista Pachu Peña, el economista José Luis Espert y el actor Diego Pérez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias