La China Suárez y Chechu Bonelli hablaron tras el rumor de infidelidades con su esposo

miércoles, 10 de noviembre de 2021 20:09
miércoles, 10 de noviembre de 2021 20:09

La China Suárez se convirtió en la tendencia absoluta de estas semanas, su nombre aparece en todas las redes sociales, en todos los medios y en las conversaciones en la calle. Todos analizan su comportamiento y su accionar en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara.

Tras la confirmación de los protagonistas de su noche de placer con el delantero, que ocurrió en París en un hotel de mega lujo, aunque no pasó a mayores por una deficiencia física del futbolista, ahora aparecen otros detalles respecto a María Eugenia.

¿Qué pasó con Wanda? No. En esta oportunidad la China quedó envuelta en otro problema, ya que creció con fuerza un romance con Darío Cvitanich, otro futbolista que también está casado con una famosa, Chechu Bonelli. En las últimas horas se especuló con un affaire de Suárez y el ex Boca Juniors.

Claro que esto se basamentaba en una información que brindó Yanina Latorre, cuando aseguró que otros cuatro futbolistas de renombre disponían en su celular de videos íntimos de María Eugenia, que ella misma les habría enviado y en los que aparecía desnuda.

Atentos a esta posibilidad de un vínculo de la China y Cvitanich, en la edición de LAM el conductor Ángel de Brito le preguntó a Yanina: “¿Es verdad que Bonelli recibió un llamado de La China?”. Y la panelista no ocultó su data: “Sí, es verdad. Me encanta que siempre metemos este tema…”. 

Para narrar con pormenores cómo fue ese diálogo de Bonelli y María Eugenia, Yanina describió: “La China llamó para contar que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí. Por eso llamó”. Ante la pregunta de Ángel “¿Y Chechu qué dijo?”, la blonda exclamó: “No sé, calculo que le agradeció por llamar”.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

11/11/2021 | 08:10
#149006
jajaja, pero que trolas, por favor ¡¡¡¡¡

Otras Noticias